LA

FUNDACIÓN

Somos una fundación cuyo foco es la alimentación infantil en los hospitales, casas hogares y escuelas que se encuentran más vulnerables. Aspiramos aliviar la malnutrición y desnutrición en los niños de Venezuela.

Nuestro equipo  se encarga de recibir, clasificar y distribuir los donativos de la manera más eficiente posible. Entendemos que no podemos solucionar todos los problemas del país, sin embargo, creemos que si unimos fuerza podemos aliviar uno.

 

MISIÓN


Recolectar insumos y fondos para llegar a la mayor 
cantidad de hospitales, casas hogares y escuelas en Venezuela que no cuenten con la posibilidad de alimentar a los niños que allí se encuentren.

VISIÓN

Crear conciencia mundial sobre la desnutrición
infantil y cómo afecta directamente sobre el
desarrollo de los niños, su futuro y su rol en
la sociedad.

VALORES

Solidaridad –    Respeto –   Empatía –   Responsabilidad
Compromiso – Optimismo

HISTORIA

  • 5 DE ABRIL DE 2016: Sale una noticia en el Diario El Nacional que indicaba que 30 de 38 niños no iban a cenar esa noche en el J.M. de los Ríos. Se crea Comparte por una vida que empezó siendo una campaña viral en redes sociales que pedía donativos para aliviar esta problemática.
  • 6 DE ABRIL DE 2016: Durante el día se recibieron los primeros donativos de madres que conectaron con la causa y compartieron una lata extra. En la noche se realizó la primera visita con donativos al Hospital J.M. de Los Ríos.
  • 28 DE ABRIL DE 2016: Con el ruido que se generó desde las redes, cada vez más hospitales a lo largo del territorio nacional se comunicaron con nosotros para pedir ayuda. En menos de un mes habíamos visitado a 6 hospitales, llenado más de 5.000 teteros y alimentado a +300 niños.
  • MAYO DE 2016: Panamá, Colombia, New York, Chicago se empezaron a sumar como centros de recolección gracias a la solidaridad de los venezolanos que están en el exterior.
  • JUNIO 2016: Se realizó la primera jornada de recolección de donativos en Miami junto a personalidades como Patricia Zavala, Shanon de Lima, Marc Anthony, Alejandro Sanzentre otros.
  • AGOSTO 2016: Se registró la Fundación Comparte Por Una Vida.
  • OCTUBRE 2016: Para la fecha ya habíamos estado en 11 estados y 15 ciudades de Venezuela.
  • ENERO 17: Nace el programa Merienda Escolar de la mano con la Alcaldía de El Hatillo en la escuela María May (El Calvario de El Hatillo) que empezó como plan piloto.
  • ABRIL 17: Un año después del nacimiento de Comparte por una Vida teníamos 66 centros de recolección, habíamos visitado 35 hospitales, 6 casas hogares y alimentado a más de 100.000 niños
  • JUNIO 17: Ya habíamos visitado 35 hospitales, 7 casas hogares, repartido +50.000 meriendas y +200.000 niños alimentados.
  • NOVIEMBRE 17: Hasta la fecha hemos visitado 39 hospitales, 14 casas hogares. Hemos llenado + 207.653 teteros, servido + 250.000 meriendas y alimentado a + 500.000 niños.

@COMPARTEPORUNAVIDA

ESCRÍBENOS A:
INFO@COMPARTEPORUNAVIDA.COM

                                                                           

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES:
@COMPARTEPORUNAVIDA

© Copyright 2017. Comparte por una vida.